fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Versión Impresa El Capitalino

“Sin besos”, Luz Elena González asegura que su familia vive aislada debido al Covid-19

por | Ene 14, 2022

Debido a que su hijo dio positivo a Covid-19, Luz Elena González explicó que toda su familia vive asilada en su casa.


Luz Elena González, quien actualmente forma parte de Mi fortuna es amarte, explicó que su familia se mantiene aislada, debido a que uno de sus hijos dio positivo a Covid-19. Ante esto, confesó que nadie se quita el cubrebocas en casa y comen separados, con el fin de impedir que otro de los miembros resulte contagiado.

«Está tan fuerte el contagio que sí extremamos precauciones, sobre todo yo y mi esposo que estamos saliendo a trabajar», detalló la actriz. Aseguró que, por el momento, no duermen en cuartos separados, aunque se abstienen de mantener contacto físico.

«Mi marido y yo vemos tele juntos con cubrebocas… Ya hasta que nos dormimos y nos dijimos ‘buenas noches, adiós’, nos quitamos lo quitamos y nos dormimos», relató.

Te puede interesar: Giovanni Medina a favor de la periodista Anabel Hernández

Tal situación lleva una semana, con lo cual bromeó: «va a estar bueno el recuento», expresó González. Asimismo, informó que su primogénito está por curarse y que en los días siguientes se realizará una nueva prueba para determinar si está libre del virus.

La familia cree que el joven se contagió tras una visita al médico, y, afortunadamente, tuvo síntomas leves, similares al de una gripe. Destacó que él cuenta con dos inmunizaciones, lo cual pudo haberlo beneficiado para no padecer las consecuencias del SARS-CoV-2.

De hecho, esta no es la primera vez que se contagia, puesto que durante la primera parte de la pandemia también se enfermó. Luz Elena declaró que en esa ocasión las circunstancias fueron distintas, dado que fue complicado rescatarlo de la fiebre y no había posibilidad de vacunarlo.

«Fueron 15 días bien difíciles, porque estaba muy asustada» confesó la también conductora; no obstante en la actualidad su consanguíneo muestra signos positivos de recuperación.

T.L.D.

Otras Noticias

Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder...

YouTube
YouTube
Instagram