55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sie7e suspendió funciones por el semáforo de Covid

por | Jun 27, 2021

El musical «Sie7e» del productor Sergio Mayer, anunció el día de ayer que con el fin de acatar las medidas sanitarias  y debido al cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo, tomaron la decisión de bajar el telón y suspender funciones hasta nuevo aviso.

Esta obra se estrenó el pasado viernes 18 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, se trata de un musical en el que los siete pecados capitales cobran vida de una manera diferente, con una duración de  alrededor de dos horas y media, llena de música, baile y mucho erotismo.

Las entradas que ya habían sido vendidas se reembolsarán o serán válidas para otras funciones cuando retomen actividades, según la decisión del público. A través de sus cuentas oficiales estarán publicando nueva información y las fechas cuando regresen a los escenarios.

Esta puesta en escena cuenta con más de 80 artistas entre cantantes, bailarines y acróbatas. El elenco cuenta grandes artistas de la talla de Kalimba, Apio Quijano, Ninel Conde, Patricia Manterola, Michelle Rodríguez, Samo, Vince Miranda, entre otros, además de invitados especiales.

Te puede interesar: Sergio Mayer regresa a los espectáculos con “Sie7e”

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO