55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Shakira se convirtió en la portada de Vogue

por | Jun 23, 2021

Con 28 años de carrera artística, la cantante colombiana Shakira, se convirtió por primera vez en la portada de la revista Vogue, una de las más famosas en cuanto a moda. La intérprete de éxitos como ‘Ojos así’, ‘Rabiosa’, ‘La tortura’, ‘Las de la intuición’ y otros más, apareció respetando su imagen sencilla con un maquillaje muy natural, su característica melena rizada y un entallado vestido rojo con el que lució su figura.

Las fotografías fueron tomadas por el español, Nico Bustos, y las reacciones por parte de los seguidores no tardaron en aparecer felicitando a la cantante por lo espectacular que lució. Además, la colombiana realizó con la revista un video que dura aproximadamente diez minutos en el que habla acerca de los looks que ha utilizado a lo largo de su carrera.

Shakira no se arrepiente de sus errores y aciertos que ha tenido desde que inició su carrera y compartió en una entrevista realizada con Vogue México que no es fan de ella misma.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha”, compartió a Vogue la cantante.

Shakira siempre se ha caracterizado por su humildad y sencillez, a pesar de haber conquistado grandes escenarios alrededor del mundo, demostrando que es más importante pasarla bien que lo que uno trae uno puesto.

La cantante que ha sido ampliamente premiada con 42 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, 13 Latin Grammy y muchos otros reconocimientos, compartió que acaba de terminar el rodaje del video de su nueva canción que saldrá a la luz en julio y tiene grandes esperanzas de poder viajar en verano del próximo para realizar una gira promocionando su nuevo álbum.  

Te puede interesar: Shakira reacciona a la violencia de su país y llama a la Paz.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa