55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Shakira pone a la venta sudadera con mensaje contra Piqué

por | Feb 17, 2023

Tras el éxito rotundo que tuvo «Music Sessions, Vol. 53», Shakira puso a la venta una sudadera con la leyenda «Las mujeres facturan»


La cantante colombiana Shakira se encuentra nuevamente dando de que hablar, ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar la venta de una sudadera color blanca con la frase «Las mujeres facturan», diseñada por su sobrina. Las letras provienen de su exitosa canción con el productor Bizzarap de 24 años, llamada «Music Sessions, Vol. 53», que se ha hecho reconocida internacionalmente.

Fue a través de sus historias en Instagram, donde hizó el anunció de la prenda de ropa, causando la expectiva del público por adquirirla y no es para menos, desde que la canción se estrenó a principios de enero del 2023, varias de sus estrofas se han usado como frases cotidianas y de empoderamiento femenino.

Te puede interesar: Enrique Guzmán dice que realmente ama a Frida Sofía

«Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina @isabellamebarak», se puede leer en la historia que posteó la intérprete de «Monotonía», asegurando que muchos fanáticos harán lo imposible para conseguirla.

En la página donde se vende la prenda promocionada por Shakira, se aprecia que el costo es de $60 dólares, siendo un equivalente aproximado de 1,101 pesos mexicanos, algo que ha desatado la crítica entre sus seguidores. Al realizar esta nota, se puede apreciar que la prenda de ropa, se encuentra agotada.

Te puede interesar: El clásico «Almohada» con la voz de La Santa Cecilia

OM

Festival Internacional de Cine de Morelia
LOUNGE KING RADIO