55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Serie de Star+ retomará escándalo protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee

por | Dic 29, 2021

Star+ anunció que la miniserie Pam &Tommy se liberará para Latinoamérica en febrero de 2022. Como regalo de Año Nuevo, la región será testigo de una historia que fue antesala para que la vida sexual de los famosos se expusiera sin previo aviso.

Protagonizada por Lily James (en el papel de Pamela Anderson) y Sebastian Stan (como Tommy Lee), la producción retomará los puntos más importantes del conflicto iniciado por dos electricistas (encarnados por Seth Rogen y Nick Offerman), cuyo robo expuso la intimidad de la pareja.

El proyecto, escrito por los productores ejecutivos RobSiegel y DV DeVincentis, reconstruye el rompecabezas que se relata a continuación.

Te puede interesar: Noticias más importantes del 2021, segunda parte

Luna de miel: De privada a pública

La ferviente relación entre el músico y la actriz comenzó en 1994. La pareja no se anduvo con rodeos, pues cuatro días después de conocerse realizaron su boda en playas mexicanas. Sin vestido blanco ni argollas, las celebridades se tatuaron el nombre del otro en el dedo anular para celebrar el momento.

Por pasión o curiosidad, se dice que éstos grabaron un video íntimo durante su luna de miel, mismo que cayó en manos equivocadas. Rand Gauthier, electricista a quien supuestamente le debían dinero, hizo una copia del material que más tarde se viralizaría.

El empleado habría buscado a personas influyentes de la industria para distribuir el clip de índole sexual, lo que culminó en una demanda a Internet Entertainment Group por parte de los involucrados.

En esa disputa, se había resuelto que el matrimonio recibiera el dinero que la compañía se adjudicó por filtrarlos en paños menores. No obstante, ésta se declaró en bancarrota.

El idilio de Anderson y Lee vislumbró su desenlace en 1998, luego de que la modelo denunciara al baterista de Mötley Crüe por abuso doméstico.

La difusión de este video adquirió relevancia cuando otras personalidades se convirtieron en el rostro de controversias similares. Kim Kardashian, Paris Hilton, y en tiempos más recientes, Adele, son solo algunos ejemplos.

Sansui Goolge TV