55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sandra Montoya vivió violencia con sus parejas: así lo reveló en un libro

por | Sep 11, 2022



El Capitalino tuvo la oportunidad de platicar con la cantante Sandra Montoya, quien actualmente se encuentra promoviendo su polémico libro Madre & Arte, dónde cuenta sobre la violencia que sufrió a lado de sus parejas, con la intención de crear conciencia sobre el abuso hacia la mujer y que estas puedan recibir la ayuda que necesitan.

«De esto sí hablo en mi libro, de la primera vez que a mis 19 años tuve una pistola en la cabeza y de la segunda vez que un libanés me desfiguró la cara» expresó la artista musical.

Además también cuenta sus vivencias románticas con el productor Juan Osorio y el ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco, de quien no ofreció detalles de su rompimiento, pero si confesó que lo llegó a querer mucho, o al menos así lo deja ver en las páginas de su libro, narrando algunos de los encuentros sensuales que tuvieron cuando eran novios.

Este proyecto ayudará a detectar los focos rojos de una persona, para así evitar escoger malas parejas pero igualmente habla de como muchas han estado y estan expuestas a este tipo de situaciones, pues algunas personas suelen equivocarse.

También te puede interesar: Yolanda Andrade está dispuesta a revelar verdades en una bioserie


JGG

Sansui Goolge TV