55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Regresan los festivales de música de manera presencial

por | Sep 26, 2021

Después de una larga pausa obligatoria a causa de la pandemia por Covid, están de regreso de manera presencial algunos de los festivales más importantes de música como el Flow Fest 2021, en el que Wisin & Yandel regresaran a los escenarios en compañía de grandes exponentes del reggaetón como Ozuna, Farruko y más de 30 artistas.

Si lo tuyo es perrear no puedes dejar de asistir al Flow Fest 2021, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas. La preventa de boletos se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre a través de Banamex.

La venta general se realizará a partir del 1 de octubre a las 11:00 am, en taquilla o a través de Ticketmaster con precios desde los 750 a los 2 mil 475 pesos.

De igual forma el Corona Capital 2021 confirmó que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre, hasta el momento se sabe que Tame Impala, LP y The Whitest Boy Alive, son algunos de los artistas confirmados.

Para los regios también “Hay jale”, pues Pa’l Norte está de regreso los días 12 y 13 de noviembre, en el que cientos de artistas desfilarán en el Parque Fundidora, donde Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Juanes, The Kooks, Mon Laferte, Mau y Ricky, Los Auténticos Decadentes, The Whitest Boy Alive y otros artistas más harán corear y bailar al público.

Ahora que si lo tuyo es el slam, prepárate para el Global SkaTex 2021, que prenderá a Texcoco el próximo 6 de noviembre, en el que podrás escuchar a La Tremenda Korte, Antidoping, Rude Boys y otras bandas más,

Ya viste, para todos ¡Hay Jale!…

Te puede interesar: ¡Viviremos a encontrarnos! Vive Latino regresa en el 2022

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa