fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Regresa Menudo con «Súbete a Mi Moto Tour»

por | Oct 5, 2021

La icónica boy band que hizo enloquecer a las adolescentes de la década de los 80 y que se convirtió en un fenómeno musical, está de regreso con su tour “Súbete a Mi Moto”, para deleitar a todos los nostálgicos de la época que coreaban y bailaban al ritmo de sus canciones que se convirtieron en éxitos como “Ven Claridad”.

Con un breve encuentro con la prensa René, Johnny, Ricky Meléndez y Miguel se mostraron muy emocionados de regresar a los escenarios en un proyecto que lleva mucho tiempo cocinándose, pues debido a la pandemia por Covid tuvo que ser suspendido.

Uno de los cuestionamientos que se le realizó a la agrupación fue por qué en todos los reencuentros que han realizado, nunca han podido tener a Ricky Martin, el más exitoso de todos sus elementos, sin embargo, aclararon los rumores de un supuesto rechazo por parte del cantante.

“Mira nosotros pensamos en este proyecto desde 1998, con la idea de agarrar una generación, unos ciertos integrantes que estuvimos aproximadamente unos cuatro o cinco años en el grupo, Robie Draco, y Ricky Martin entraron a sustituirnos a nosotros, ellos son otra generación entonces nosotros no pensamos en ningún momento en buscarlo”.

Este tour ofrecerá tres conciertos en México:

  • 16 diciembre– Monterrey /Auditorio Citibanamex
  • 17 diciembre– Ciudad de México /Arena Ciudad de México
  • 18 diciembre – Querétaro / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Cabe mencionar que los boletos que ya habían sido adquiridos con anterioridad serán validos para estas presentaciones, los boletos oscilan entre 377 a los 3 mil 138 pesos.

Por otra parte, un tanto reservados, hablaron sobre la serie que retrataba los abusos que sufrieron algunos miembros de la agrupación por parte de su manager y de manera corta dijeron que cada uno de los integrantes ha tenido diferentes experiencias.

Actualmente se está realizando un documental en Puerto Rico para estudiar el legado de Menudo como fenómeno, en este filme no está involucrado ninguno de sus integrantes, pero se sienten afortunados de ser el sujeto de estudio.

Te puede interesar: Ricky Martin lanza comunicado tras sufrir discriminación

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram