55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía!

por | May 3, 2022

Rauw Alejandro le demostró su amor su novia en su última presentación.


Los cantantes, Rauw Alejandro y Rosalía están en su mejor momento, pues después de formalizar su noviazgo y en el cual se les ve cada día más enamorados, el productor le demostró a su novia su nivel de enamoramiento.

¿Siguiendo los pasos de Nodal? El cantautor se plasmó en la piel el nombre de Rosalía en un lugar muy visible.

Te puede interesar: ¡Sebastián Zurita usa apps de citas!

Y eso no es todo, pues lo presumió en su concierto en San José, California, pues se quitó la playera y dejó al descubierto su abdomen, en donde si leía el nombre debajo de una cruz.

Algo que destaca y lo hace más especial fue el detalle que tenía la tipografía, ya que es la misma que último disco de la artista.

Foto tomada de Twitter.

Un cosa en común que tiene la pareja es el amor por la música y los tatuajes, así que Rosalía no se quedó atrás, pues también se hizo un tatuaje para demostrar su cariño.

Aunque ella solo se tatuó una doble R en la planta del pie, como referencia de las iniciales de sus nombres.

Sin embargo, no solo demuestra su amor así, pues también comparte sus trabajos y la llena de elogios en redes sociales. Recientemente, la pareja se compró una mansión de 2.2 millones de euros en Barcelona, no obstante, está protegida por valor cultural y arquitectónico, por lo que no podrán hacer ninguna arreglo a menos que saquen los permisos necesarios.

Foto tomada de Twitter.

Los enamorados se conocieron por la música y Alejandro fue quien dio el primer paso, un amor que surgió después de muchas conversaciones.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa