55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Quince años sin nuestro Valentín Elizalde

por | Nov 24, 2021

24 de noviembre será recordado como uno de los días más tristes para el regional mexicano, pues fue el último concierto de Valentín Elizalde.

Imagen
Reynosa, Tamaulipas fue el último lugar que vio con vida al cantante Valentín Elizalde, mejor conocido como El Gallo de Oro, que sin saberlo se despediría de su público con uno de los temas más populares A Mis Enemigos.

Eran las 3 de la mañana del 25 de noviembre del 2006 cuando personas armadas interceptaron la camioneta en donde viajaba el cantante y su equipo, con más de 70 cartuchos de armas AK-47, AR-15 y calibre 38, mismos que se encontraron en el lugar de los hechos.

Han pasado 15 años desde el suceso, en ese entonces el intérprete de Ebrio de Amor tenía tan solo 27 años de edad, desde ese momento los rumores de su muerte a estado ligado al crimen organizado o a un plan creado por su primo Tano Elizalde, quien por cierto solo resultó herido aquella noche.

Aunque murió joven y su trayectoria fue fugaz debido a que le arrebataron la vida, el cantante dejó un gran legado en la mùsica mexicana, marcando a miles de personas, que cada año lo recuerdan con cariño.

Como si fuera maldición en la familia Elizalde, su padre perdió la vida a los 52 años de edad también en noviembre, esto tras sufrir un accidente automovilístico, después de haber ofrecido un concierto en Villa Juárez, Sonora, Valentín tenía solo 13 años.

Fue Marisol Castro quien reveló que Tano en ese entonces tenía una relación Gabriela Sabag, algo que pasa en la actualidad, pues no hace mucho fue él quien confirmó que tiene deseo de casarse con la viuda de su primo.

«Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refría que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró la fecha».

Desde hace tiempo se ha dicho que Tano producirá una serie del intérprete de Vete Ya, sin importar que la familia del Gallo de Oro no lo haya autorizado.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO