55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¿Qué le regaló Nodal a Belinda por su amor?

por | May 24, 2022

Belinda le exigía a Christian cumplir sus lujos para que pudieran ser novios.


Ya son más de tres meses de que la cantante Belinda y el intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal, rompieran y aún siguen generando polémica, esta vez con las posibles causas del fin de su compromiso.

Te puede interesar: Michelle Salas se vuelve viral por su caída en Cannes

Según una fuente cercana a ellos, Nodal conserva la conversación completa con la princesa del pop, así como la cosas que le pedía y las facturas.

El susodicho comenta que la familia de la cantante no gasta ni en una botella de agua, pues todo los gastos tenían que ser cubiertos por Christian.

Pero la razón que más destacó fue el no querer comprarle el vestuario y lás botas para su serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Estamos hablando de unas botas Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye del diseñador Philipp Plein, un diseño alto con incrustaciones de cristales y tacón asimétrico, con un valor estimado de 250 mil pesos por estar personalizado.

Pero eso no es todo, no conforme con ello, también me pedía una disquera y viajes para que siguieran compartiendo experiencias. Recordemos que Nodal le compuso canciones a Belinda y se las dejó.

Hace unos días, el cantante compartió en Twitter una captura de pantalla de las conversaciones que tenían, justo cuando le pedía que pagara una cita con su dentista para arreglarse sus dientes.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa