55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Psicóloga dice que Ricardo Montaner la ataca por ser mujer

por | Sep 27, 2022

El cantante actuó en contra de la mujer por haber criticado una foto donde él aparece besando en la boca a uno de sus hijos cuando era pequeño.


Ricardo Montaner se encuentra en medio de una polémica por haber demandado a Flor Rodríguez, una psicóloga argentina que se dedica a realizar videos sobre su profesión en Tik Tok, pues la mujer utilizó una fotografía donde el cantante aparece besando en la boca a uno de sus hijos cuando era niño y criticó duramente la acción, al decir que era un abuso.

También te puede interesar: Laura Zapata reiteró que en México ‘hay flojos’

A pesar de que el clip salió en enero de este año y no se viralizó, llegó hasta el famoso quien decidió poner una denuncia en contra de la psicóloga por daños y perjuicios. De hecho, ambos tuvieron una discusión en Twitter en la que Ricardo Montaner le pide a ella buscar ayuda psicológica urgente.

«Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos ,construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar».

Ricardo Montaner

Ahora, tras nueve meses del conflicto, Flor Rodríguez declaró que la demanda que el cantante interpuso es por su condición de ser mujer y está ejerciendo violencia de género en su contra.

“Él, en ese tuit, me agrede por mi condición de mujer. No sé en qué va a quedar esta demanda. Solo sé que es un intento más por silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud”.

Flor Rodríguez

Por si fuera poco, la argentina expuso que los medios de comunicación dieron información falsa, pues uno de los titulares decía que ella lo había acusado de tener una secta, lo cual no es verdad. Además, todas las notas se centraron en lo perjudicial que fue el video hecho por Flor para la imagen de Ricardo Montaner.

Sansui Goolge TV