55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Primo de Valentín Elizalde arremete contra su familia

por | Nov 29, 2022

Tano Elizalde aseguró que está cansado de ser señalado como el principal responsable del asesinato de «El Gallo de Oro».


Hace 16 años un trágico suceso marcó al género del regional mexicano, pues cuando Valentín Elizalde salió de su concierto en Reynosa, Tamaulipas fue asesinado a tiros mientras viajaba en una camioneta junto con su manager.

También te puede interesar: ¿Ángela Aguilar deja la música para vender quesabirrias?

A pesar de que su primo, Tano Elizalde iba en el mismo vehículo, logró sobrevivir a los impactos de bala que recibió esa noche, por eso, algunos han asegurado que él fue quién orquestó el incidente. De hecho, publicó un comunicado de prensa dónde arremete en contra de su familia, pues tanto su sobrina como sus primos han perpetuado este rumor.

“En unos días haré pública una información que por respeto a la memoria de mi primo Valentín no había querido hacer, pero ya no pienso quedarme callado, es hora de poner a cada miembro de la Familia Elizalde en su lugar».

Tano Elizalde

Además, en el documento establece que las declaraciones en su contra son a causa de que tienen recelo por la estrecha relación que tenía con Valentín Elizalde, ya que lo veía como si fuera su hermano, incluso, con el padre del fallecido artista también compartía un gran cariño.

En el comunicado, Tano Elizalde explicó que durante el ataque a la camioneta el sufrió siete balazos, tres de ellos de gravedad y cuatro esquirlas de bala que quedaron en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento, nadie de los que menciona el famoso ha salido a dar una contestación, pero parece que el primo de «El Gallo de Oro» tiene toda la intención de tomar acciones legales.

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO