55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Piqué lamenta no haberse casado con Shakira

por | Jun 21, 2022

Se estima que de haberse casado, Piqué hubiese sido el más beneficiado


Sin duda la ruptura entre Shakira y Piqué ha sido de los temas en tendencia en los últimos días, y cada vez sale algo nuevo de lo cual hablar. Y en medio de todos los rumores en los que han envuelto a la colombiana y al futbolista, especulando los motivos que llevaron a su rotunda separación; haciendo el más fuerte una supuesta infidelidad de él; ahora destaca el que Piqué lamenta no haberse casado con la cantante nacida en Barranquilla.

Si bien durante su relación ambos aseguraron no estar interesados en llegar al altar, pues su amor iba más allá de una firma, ya que el compromiso se les veía sin necesidad de hacerlo formalmente.

Aunque de hacerse el matrimonio, al momento del divorcio los bienes hubiesen sido repartidos equitativamente, lo que habría beneficiado más al español, pues Shakira cuenta con un patrimonio más elevado que el del fichaje del Barcelona.

De acuerdo al portal Celebrity Networth, Shakira cuenta con 300 millones de dólares, producto de todo su trabajo como cantante, modelo y productora. Por lo que sin duda, la separación hubiera sido más aprovechada por Gerard Piqué. 

Te puede interesar: Shakira impone severas reglas a Piqué por su separación

VR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa