55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Perdón Ainara» YosStop se disculpa con Ainara Suárez

por | Dic 3, 2021

Fue a través de un vídeo en su canal de YouTube que la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop pidió una disculpa a Ainara Suárez, quien fue víctima de violación en el 2018 y a quien re victimizó durante su video titulado «Patética Generación» contenido que ya no se encuentra en la plataforma.

Uno de los acuerdos para dejar libre a la influencer fue hacer una disculpa pública, misma que se llevó acabo durante casi 6 minutos.

«Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”

Yosseline Hoffman

De acuerdo con el video Yoss externó que ya entendió el dolor que pasó Ainara y que sabe que su actitud y video empeoraron la situación.

“Hoy entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”

A lo largo de su discurso replicó los insultos que mencionó durante el video, incluso mencionó que ya es consiente de que nadie puede juzgar a otra por sus comportamientos sexuales o físicos, ni mucho menos a una persona que fue víctima de violación.

“ Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

“Te llamé p**@ por subir fotos de tu cuerpo en tus redes sociales y me burlé de tu aspecto físico, ahora entiendo que es tu cuerpo y que nadie debe decirte qué hacer o no hacer con él y calificarlo. Ojalá todas las mujeres pudieran sentirse cómodas con sus cuerpos sin que nadie las juzgue ni las insulte. Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido”.

“Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa. Ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video de Patética generación y a todas las personas que he ofendido cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y lastimado a muchas otras mujeres”

Sansui Goolge TV