55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pepillo Origel Vs. Pedrito Sola

por | May 11, 2023

El conductor de Ventaneando declaró que Pepillo Origel habría llevado al que fue su novio en aquel entonces al programa piloto de TV Azteca


Recientemente, los conductores de Ventaneando Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola se presentaron en el programa de Youtube Pinky Promise junto a Karla Díaz. En dicho programa fue donde Sola declaró que Pepillo Origel había llevado al que fue su novio en aquel entonces: «Pati, tú invitaste a Juan Jose Origel y él trajo a un novio muy guapo que afortunadamente era muy tonto», dijo el presentador del programa de TV Azteca que lleva al aire 25 años.

PEDRITO SOLA
FOTO: @karladiazof

El novio en cuestión es Daniel García, periodista de radio, televisión y prensa, quien formó parte del elenco original de la emisión junto a Pati Chapoy, Juan Jose «Pepillo Origel», Martha Figueroa y Pedro Sola.

PEDRITO SOLA
FOTO: Ventaneando Youtube

Pepillo Origel, presentador, periodista, actor y cantante mexicano, aprovechó el espacio televisivo del programa «Con Permiso», que comparte con Figueroa, para responder a los señalamientos de Pedrito: «Actualmente Pedro no me caía bien, por estar hablando cosas que no debería de andar diciendo» comento el presentador.

PEDRITO SOLA
Foto: @juanjoseorigel

Por último, con una copa de vino en la mano, Pepillo le dijo a Martha, «tú crees que a estas alturas del partido, me va a importar lo que anden hablando de mí… Salud por todos aquellos que han hablado y despotricado de mí, lo que han querido, te tomas tu copa y mandas a la chingad* a la gente». Aunque Origel señaló que saben perdonar aquellos que lo ofenden, aparentemente su relación con Sola es tensa y poco cercana. Al momento, Pedro Sola no ha respondido a los comentarios de Origel.

TE PUEDE INTERESAR: Sasha Sokol le gana a Luis de Llano en los Juzgados

Sansui Goolge TV