fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Participación de Alex Lora en la final de la Liga Mx

por | May 30, 2021

Durante la final de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, el encargado de animar el medio tiempo fue El Tri de Alex Lora, quien previamente al iniciar el partido interpretó el Himno Nacional con su voz característica y un ¡Viva México cabrones!, con el que arrancó el partido entre la Máquina Celeste y Santos Laguna.

El primer tiempo no fue bueno para el equipo Cementero, pues el marcador 1-0 favorecía a los de la Comarca, situación que preocupó a los aficionados temerosos de una nueva “cruzazuleada”, pues deseaban romper la mala racha y que Cruz Azul volviera hacer campeón después de 23 años de mala suerte.

Con el ánimo por los suelos arrancó el show de medio tiempo al ritmo de “Triste canción de amor”, pero ni el rockero que se ha declarado desde hace años fan del equipo Azul consiguió animar a su afición, solo algunos se levantaron de su butaca para corear la letra de los tres éxitos que interpretó.

La apatía y la preocupación que se vivía en el Azteca se podía oler desde las pantallas y lo que se esperaba como un buen show termino siendo gris, porque todo se enfocó en volver a escuchar el silbato y ver a la Máquina luchar hasta el final.

En el segundo tiempo lograron empatar 1-1, y con este marcador Cruz Azul se colocó como Campeón dando fin a la mala racha que traían encima. De inmediato los internautas hicieron memes agradeciendo la participación de Alex Lora considerándolo como el amuleto que le dio la suerte al Azul para volver a ser campeón.

Te puede interesar: Medio tiempo de la final Cruz Azul – Santos correrá a cargo de una icónica banda mexicana

ASG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram