fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Paco de Miguel ¿misógino o comediante?

por | Jun 11, 2021

Nuevamente las redes sociales quieren cancelar al comediante Paco de Miguel, todo esto por el tema y sentido con el que hace su comedia hacia las mujeres.

Pero antes de saber por qué lo quieren cancelar tenemos que definir la cultura de la cancelación.

 Cuando hablamos de esta decisión que ha sido tomada por un conjunto de personas nos referimos a quitarle cualquier tipo de apoyo a una empresa o persona (en este caso figura pública), haciéndole saber que su contenido no es adecuado o socialmente bien visto.

¿Por qué empieza la cancelación? Ya sea por una declaración o acto desde antes de ser famoso o bien por su contenido, entrando en coyuntura entre la responsabilidad social y la censura.

Recordemos que el motivo de la comedia de Paco de Miguel es hacer una parodia de las conductas que existen en las mujeres durante situaciones diferentes, ahí es donde las preguntas surgen, pues, unos dicen que es ser misógino (al solo hacer parodia de mujeres), otros dicen que la comedia es libre, mientras que otros mencionan que al principio sus vídeos daban risa pero ahora se volvió soso.

Gracias al movimiento de quererlo cancelar, unos descubrieron su contenido y se unieron al “jajaja si soy”, de Miguel no es el único que hace comedia ante las situaciones del sexo opuesto como Esmelanda Soto y Herly RG , quien también hace comedia de las actitudes que tienen los hombres. La pregunta que abre este debate es: ¿Su contenido es misógino o no? Como siempre en Twitter hay un sinfín de comentarios defendiendo o pidiendo su cancelación, unos cuantos piden mejor cancelar a los influencers que participaron en el delito electoral de la semana pasada.

MOC

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram