55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Nodal y Vadhir Derbez ¿parte de un fraude millonario?

por | Ago 11, 2022

El fraude millonario a manos del dueño de Asesores Jurídicos Profesionales ha afectado a artistas, políticos y futbolistas.


Fraude entre las estrellas

Hace menos de tres días, Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de Asesores Jurídicos Profesionales, confesó que las inversiones confiadas a la empresa fueron usadas para cometer un fraude millonario; después de esto, se quitó la vida.

Entre las más de 100 personas afectadas, destacan figuras como Christian Nodal, Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Mauricio Islas, Miguel Herrera y Mauricio Ochmann. El empresario también comunicó ser tesorero de la asociación Apadrina un Trasplante.

«El responsable éticamente, civil, penal e histórica soy yo. Sobre hipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquirí»

También aseguró que por 29 años, pagó las obligaciones de todos sus inversionistas; aunque actualmente todo el dinero invertido se encuentra en bienes raíces hipotecadas.

La asociación Apadrina un Trasplante tiene como objetivo salvar vidas y reintegrar a la vida productiva a personas de bajos recursos a través del trasplante y donación de órganos y tejidos.

La conductora de televisión Eli Castro colocó en sus redes sociales un mensaje donde aseguraba no poder creer el fraude del empresario, siendo ella quien estaba al frente de la organización. Por otra parte, algunos de los consejeros como Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Christian Nodal y Pablo Montero no han declarado al respecto.

El fraude millonario a manos del dueño de Asesores Jurídicos Profesionales ha afectado a artistas, políticos y futbolistas.

Creí que ya había visto todo, pero no, mi capacidad de asombro quedó enmudecida cuando el manipulador y estafador más grande de Jalisco nos ching*; Luis Espinoza Marín y su esposa, dueños de la inmobiliaria AJP. Se hará justicia.

Asimismo, a través de un comunicado, la asociación se deslindó de las acciones fraudulentas; así como a las figuras públicas que llegaron a coincidir con Espinoza en algún punto. También mencionaron que Marín no tenía acceso a los recursos de la organización.

Se sabe que sobre la inmobiliaria pesan ya más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

También te puede interesar: Marcelo Pelegri estafó personas con brazaletes de Maluma y Ricky Martin

MG

Van Gogh Expo