fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Natalia Jiménez disfrutó el Vallarta Gay Pride

por | May 30, 2021

La ex vocalista del  grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez se encuentra disfrutando de su carrera como solista en el “Vallarta Gay Pride”, el primer festival que se lleva a cabo en el país desde que inició la pandemia y que reunió a más de 14 mil asistentes.

Este evento se realiza cada año el último fin de semana de mayo, para celebrar a la comunidad LGBTTTIQ+ que viven en las playas de Puerto Vallarta y de otros lugares que se dan cita en este evento en el que promueven la inclusión y el respeto.

Hace unas semanas el vicepresidente del comité organizador, Javier Jiménez, había señalado que se tomarían medidas estrictas de sanidad en los bares, antros y clubes en donde hubo fiestas por el evento, situación que no fue así, pues se pudieron ver grandes aglomeraciones disfrutando de los conciertos y de otras actividades que se llevaron a cabo.

Natalia recibió un premio por parte de los organizadores del festival y mostró que estaba muy contenta de estar en el Pride y de haber sido premiada:

”Espero que sigan haciendo este premio muchos años más, para que la comunidad gay siga teniendo el apoyo de la gente y que sigan saliendo adelante con todo el amor del mundo”.

Hace unas semanas la cantante comentó a los medios de comunicación que no le gustaría volver a reencontrarse con La Quinta Estación, como últimamente lo han hecho otras bandas o agrupaciones, respondiendo, “No… eso sí que no”. Aunque no ha sido fácil forjar su carrera como solista la española ya ha grabado cuatro discos y desea continuar su carrera de manera independiente.

Te puede interesar: Celebrarán en Puerto Vallarta el festival Vallarta Pride

ASG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram