55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Napoleón reprograma conciertos en Morelia

por | Nov 30, 2022

Napoleón ya no se presentará este 2 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, por lo que los fanáticos del cantautor esperarán hasta 2023


Napoleón es uno de los cantautores más importantes en la música romántica latinoamericana. Éxitos como ‘Eres’, ‘Lo que no fue no será’, ‘Ella se llamaba Martha’ y ‘Hombre’ han trascendido epocas.

Actualmente el artista se encuentra en su último tour, el emotivo Napoleón Hasta Siempre, Canción Final, donde recorre diferentes partes de México dando sus conciertos finales antes de un merecido descanso.

Este 2 de diciembre, Morelia disfrutaría de las increíbles canciones del autor en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, sin embargo, parece que tendrán que esperar al 23 de febrero de 2023

Napoleón

De acuerdo con el comunicado, el concierto fue reprogramado al 24 de febrero de 2023 debido a circunstancias ‘fuera del alcance del artista y el recinto’. Asimismo, se dio a conocer que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar cambios al respecto.

También te puede interesar: No deja nada a la deriva…Hasta Siempre, Napoleón

MG

Van Gogh Expo