55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Murió el hijo de Sinead O’Connor y ella explota contra el Estado islandés

por | Ene 8, 2022

Hace unas semanas la cantante Sinéad O’Connor denunció la desaparición de su hijo, sin embargo, con tan solo diecisiete años fue encontrado muerto.

El adolescente desapareció el pasado jueves, supuestamente después de huir de un centro médico en donde se encontraba por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Ahora un portavoz policial informó que el pasado viernes siete de enero se encontró el cuerpo de una persona desaparecida y que ése tenía relación con Shane O’Connor, el hijo de la cantante. Tiempo después Sinéad utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje al hijo que concibió con el también cantante de folk, Donal Lunny.

«Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto».

Ahora la cantante denunció la forma en que reaccionó la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, mejor conocida como TUSLA, ya que dijo nunca haber sido contactada.

26 horas después de que mi hijo muriera bajo el supuesto cuidado del Estado irlandés a través de Tusla, todavía no fui contactada por Tusla o sus representantes”, manifestó. “Es inaceptable», desde entonces ha utilizado Twitter para denunciar los malos actos que se ha tenido el Estado.

Van Gogh Expo