55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Millie Bobby Brown se compromete a sus 19 años

por | Abr 11, 2023

La estrella la famosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del legendario cantante Jon Bon Jovi


La mañana de este once de abril, muchos fans de la estrella juvenil Millie Bobby Brown amanecieron con la noticia de que la actriz estaba comprometida con su pareja Jake Bongiovi, hijo de la leyenda del rock Jon Bon Jovi. Fue mediante la cuenta de Instagram de la artista de 19 años, que compartió lo feliz que se encontraba por este gran paso en su vida.

En la fotografía en blanco y negro donde se le ve junto a su novio, mientras en la mano izquierda porta un anillo de compromiso con una gran joya al centro.

De inmediato, la noticia comenzó a compartirse en los medios de comunicación y la publicación original, comenzó a inundarse de comentarios para la pareja, en donde los felicitaban por su compromiso.

En la imagen no compartió más detalles de la futura boda y solo se aprecia unas breves palabras:  “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all» (”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español).

Por su parte, Jake Bongiovi, también hizo una publicación con un par de fotografías del día en que pidió a Millie Bobby Brown que unieran sus vidas en matrimonio; ambas acompañadas de la palabra “forever” o “para siempre”, en español.

Finalmente, se sabe que las celebridades comenzaron su relación por el mes de junio del 2021, tras publicar una foto juntos dentro de un auto, pero no fue hasta la gala de los Bafta del 2022, que aparecieron oficialmente como pareja.

Por supuesto, aunque se le ve feliz a los novios y futuros esposos, no se deja del lado que ambos son muy jóvenes, pues la famosa «Eleven» acaba de cumplir los 19 años, el pasado 19 de febrero. Por su parte, Jake Bongiovi tiene 20 años.

De acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América, ambos son menores de edad para casarse, por lo que deberían esperar hasta cumplir los 21 años para concretar su unión matrimonial. Por lo que este tiempo, pueden llevarse a cabo todos los preparativos de la boda.

Te puede interesar: Shakira pide a los periodistas alejarse de sus hijos

VR

Sansui Goolge TV