fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Miguel Bosé sigue levantando polémica

por | Jul 19, 2021

EL cantante español Miguel Bosé sigue levantando polémica, no solo por su oposición a la existencia del Coronavirus así como su negación a la vacuna.

El pasado fin de semana el intérprete de Morena Mía se presentó en el denominado Congreso Negacionista, donde se le vió un poco desorientado y con mirada perdida, el momento fue captado por algunos de los asistentes, vídeo que fue transmitido por el programa español Socialité.

A lo largo del vídeo Bosé se muestra gesticulando en exceso y mirando hacia el infinito, así como haciendo movimientos nerviosos que han generado preocupación, dentro del discurso del cantante alienta a los presentes sobre los “medios de desinformación” que intentan hacer creer cosas que no son “verdad” sobre el virus que nos rodea el día de hoy.

En dicho congreso también se presentó Josep Pàmies, un horticultor que asegura que el coronavirus y el autismo pueden curarse con lejía, acto por el que fue investigado por la Fiscalía española después de que varios médicos lo denunciaran por dichos comentarios.

Hace unos meses el cantante también causó polémica pues declaró que Bill Gates habría fabricado vacunas que causas los muertos que se han contabilizado alrededor del mundo, además de introducir un “microchip o nanorobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el único fin de controlarla”. Tan solo en marzo del año pasado Miguel Bosé perdió a su madre, Lucía Bosé a causa del mismo virus que él se niega a aceptar.

También te puede interesar: Los que se llevó el Covid

Tanto los seguidores del español como personas que conocen de él han hablado sobre su estado físico y lo mucho que preocupa que éste se vea deteriorado.

M.O.C

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram