fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Mayra Rojas se vuelve tatuadora en honor a su hermana

por | Oct 8, 2021

Luego del lamentable fallecimiento de Lorena Rojas en 2015, tras una ardua lucha contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2008, durante ese tiempo fue sometida a una reconstrucción, pero el pezón únicamente se podía reconstruir tomando una parte de la piel del codo.

Mayra comenta que su hermana se miraba al espejo y se sentía incompleta y ahora que descubrió el arte del tatuaje decidió hacer una labor social en honor a Lorena. Todo empezó cuando fue a realizarse un microblading y le intereso aprender la técnica de relleno de cejas.

Ya adentrada en el microblading, se interesó por los tatuajes corporales, incluso ya tatuó a su hija en dos ocasiones: una serpiente y una mariposa, posteriormente se dio cuenta que existía el tatuaje paramédico y no dudo en inscribirse.

Ahora que se ha convertido en técnica de tatuaje paramédico, ha decidido hacer una labor social, tatuando a mujeres que han padecido cáncer y como consecuencia han perdido sus cejas o el seno, logrando dar una imagen hiperrealista sus pezones.

EL próximo 19 de octubre hará un homenaje a su hermana durante su programa “Mamá dice”, en el que dedicará un espacio para recordarla y hablar sobre el cáncer, además en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama que se celebra el mismo día estará haciendo labor altruista en una escuela de tatuajes en la que brindará su trabajo.

Te puede interesar: Reapareció Fernando del Solar en compañía de su prometida

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram