55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marysol Sosa desconoce a su madre y a su hermano

por | Jul 18, 2022

La hija de José José reveló que no visita mucho a sus familiares pues primero hay ciertas normas que acatar


Desde hace un mes atrás se rumoraba que Marysol Sosa se encontraba distanciada de su madre, Anel Noreña y de su hermano José Joel, quien no quiso aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

También te puede interesar: Marysol Sosa festeja el día de José José junto a fans en Texcoco

Ahora la información es confirmada por la mismísima Marysol Sosa es una entrevista para medios de comunicación , la cual fue retomada por el periodista Eden Dorantes en su canal de You Tube, pues mencionó que solo considera como parte de su familia a su marido Xavier Orozco y a sus hijos.

«Mi amor en este tiempo para lo que me ha servido todo es para poderles decir que yo no habló de mis familiares en los medios y menos de aquellos que ni son familiares entonces… La familia es la familia de acuerdo yo hoy tengo una familia yo insisto y estoy casada yo tengo mis hijos ya tengo a mi familia, mis familiares siempre serán nuestras familiares», expresó.

Además agregó que no le gusta mucho visitar la tumba de su padre, motivo por el cual no conoce en que condiciones se encuentra la tumba dado que algunos medios han dado a conocer que el lugar se encuentra «descuidado».

«Ha habido un distanciamiento hace muchos meses y ya lo saben ustedes por qué», dijo Marysol mientras un reportero le preguntó si era cierto que no ve a su hermano porque no está vacunado en contra del virus y así respondió.

«Bueno hay cosas que ya saben y si yo y mi casa tenemos ciertas normas sí señor y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto entonces de eso…No mi amor (no se ha acercado a su hermano)», mencionó.

Detalló que no va muy seguido a visitarlos porque no es su filosofía; por lo tanto no quiere a un muerto.

JGG

Sansui Goolge TV