fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Maribel Fernández “La Pelangocha” habló de su operación

por | Jul 23, 2021

Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha” fue sometida a un cateterismo cardiaco el pasado 9 de julio, para controlar los trastornos que padece ya que ha sufrido tres infartos el más reciente en 2019 a pesar de que le acaban de colocar un marcapasos en su corazón.

Afortunadamente salió muy bien del procedimiento y se encuentra recuperándose, agradecida con los que le donaron sangre y con todos los que estuvieron al pendiente de su salud a través de mensajes y llamadas.

“La intervención que me hicieron es rara, me quemaron una parte del corazón por cateterismo, te queman donde está la arritmia para evitar la operación a corazón abierto y se siente el calor que te quema horrible” platicó “La Pelangocha”.

Con el humor que la caracteriza bromeo acerca de su intervención, “cuando me decían hay va el calor yo dije me van a dar un besito, pero era el calor con el que me quemaron” y como es una mujer muy activa y trabajadora ya esta ansiosa de volver a subirse a los escenarios en compañía de su gran amiga Carmen Salinas en ¡Y que nos coge… la Pandemia!, obra que ha tenido buena aceptación por parte del público.

La actriz de 68 años de edad ha tenido una gran trayectoria tanto en cine como en teatro con películas como El día del albañil, Los verduleros, La portera ardiente, Esta vieja es una fiera, entre muchas otras.

Durante su estancia en el hospital su amigo y compañero con quien compartió cámara y escenarios, Alfonso Zayas perdió la vida a los 80 años lo que lamentó la actriz y aún le duele pues al preguntarle por él y la relación que tenían se quebró al borde del llanto nos compartió uno de sus recuerdos con el actor de películas de ficheras.

“Me hablaba para estarme jodiendo nada más, (quihubo pinche gorda) y yo le decía cómo estas y me respondía viejo y yo diciéndole eres un pinche Gargamel y así no la pasábamos peleando”, compartió Maribel.

Ella tenía planeado que Alfonso se uniera a ¡Y que nos coge… la Pandemia!, para recodar los viejos tiempos en compañía de otros de sus contemporáneos; sin embargo, eso ya no pudo ser posible pero confía en que esta en un lugar mejor “esta mejor el reparto allá arriba que aquí abajo”.

Te puede interesar: Famosos lamentan la muerte de Alfonso Zayas

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram