55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Mariana González se defiende con abogados de quien le diga asesina

por | Jul 25, 2021

La novia del mayor de la dinastía Fernández, Mariana González es acusada de cometer un delito grave.

La polémica no la deja y el pasado la persigue, pues ahora Lili Arriaga hermana de Carlos Mauricio, ex amante de González la acusa de haber secuestrado y matado a Carlos hace seis años, además de señalarla como la mente maestra del delito.

En entrevista para De Primera Mano, Mariana se defendió y aseguró que las acusaciones de Arriaga son mentira, además de asegurar que mostrará pruebas de su inocencia.

“Estoy a nada de salir a demostrar mi defensa, no con palabras sino con papeles, a desmentir cada una de las cosas que está diciendo porque yo sí tengo pruebas y mi historia que es la real.”

También te puede interesar: Que lo “secuestraron”, dijo Vicente Fernández Jr.

La acusadora afirma que la empresaria le pedía a Carlos Mauricio que dejara a su esposa, pero éste fue secuestrado poco después, quien a pesar de pagar la recompensa fue asesinado. Por su parte Lili ha dicho en diferentes medios que Mariana comenzó su vida de lujos después de la muerte de su hermano, razón por la que sospecha de ella.

Ante las acusaciones, la misma novia de Vicente Fernández Jr. ha buscado ayuda legal para así poder demandar a quienes la llamen asesina y de esta forma poder mostrar que ella es inocente.

M.O.C
Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa