55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian embarazo

por | Ene 7, 2023

Los famosos dieron a conocer la feliz noticia a través de un video en Instagram, mientras partían la rosca de reyes


El año pasado Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a sus fans cuando anunciaron que se unirían en matrimonio, así que el 9 de octubre se dieron el sí frente al altar para comenzar una vida juntos, incluso, a la celebración asistieron varios exintegrantes de RBD que se vieron bastante emocionados por el evento.

También te puede interesar: Alfonso Herrera niega haber pedido suma millonaria por regresar a RBD

«Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló».

Maite Perroni

Ahora, en los primeros días del 2023, la pareja dio la noticia de que están esperando un hijo y lo contaron a través de un video en su cuenta de Instagram, mientras partían la rosca de reyes.

En el clip se puede observar que cortan una rebanada del pan y aparece un papel que dice «ya somos 3», después, se dirigen hacía donde están unas calcetas navideñas para sacar de una de ellas otra nota que parece como si los Reyes Magos la hubieran dejado y en la cual escribieron que ambos «dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!»

«Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos».

Maite Perroni

A pesar de que el género del bebe y el nombre no fueron revelados en el clip, algunos usuarios especulan que será una niña, ya que el color rosa predomina en la publicación.

Aunque, también surgió otra interrogante, sí los RBD realmente emprenderán su gira este 2023, ¿Maite Perroni tendrá complicaciones para participar o Andrés Tovar le pedirá que abandone el proyecto? Pero, una cosa es segura, la artista se verá fabulosa cuando su embarazo comience a notarse.

SVGP

Sansui Goolge TV