fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Versión Impresa El Capitalino

Luis Miguel: En números rojos y a punto de perder el brazo

por | Ene 11, 2022

Un amigo de El Sol confesó que el cantante se encuentra en una situación económica y de salud precaria.


Luis Miguel se consolidó como uno de los artistas más importantes de su tiempo, pero esto no se ha reflejado económicamente. La razón podría deberse a una vida de lujos, excesos y accidentes. Así lo confirmó uno de sus amigos para la revista Tvynovelas, quien relató en qué condiciones vive actualmente el cantante.

Debido a la pandemia, el artista se ha refugiado en diversos hoteles para protegerse del virus. A finales de junio optó por hospedarse en uno de Los Ángeles, mismo en el que sufrió una caída aparatosa. «Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo», explicó la fuente.

El dolor fue tan grande que tuvieron que trasladarlo a un Hospital en Santa Mónica, lugar en el cual le explicaron que tenía el hombro fracturado:

Te puede interesar: Juan Rivera irá legalmente en contra de Lupillo Rivera

«Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo. Solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control».

El Sol no habría tomado los cuidados pertinentes, puesto que solo consumió algunos analgésicos para aliviar las molestias. A mediados de noviembre, Luis Miguel se dio cuenta de que el brazo se le estaba gangrenando, lo cual significaba que estaba a punto de perderlo.

«Sí, por descuidarse lo tuvieron que volver a intervenir; fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido. Todo esto hizo que la pasara muy mal, temía tener afectaciones de por vida, y es que sí es algo delicado, el hombro posibilita todos los movimientos que requiere para dar sus shows», argumentó el individuo.

Aunado a lo anterior, afirmó que el intérprete se encuentra en bancarrota, luego de gastar toda su fortuna en sus caprichos, incluidos los quince millones de dólares que le pagaron por la serie que grabó junto a Netflix. Tras el repunte de contagios por Covid-19, su arribo a los escenarios ha tenido que demorarse, lo cual le impide generar más ingresos para cambiar su situación.

Con el fin de sobrellevar la ruina, el artista acudió a sus conocidos más cercanos: «Pues por ahora ha pedido prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, pero ya no tiene para la vida que tanto le gusta tener».

En relación con su salud, ésta ha mejorado satisfactoriamente, por lo cual tiene el deseo de recuperar pronto la estabilidad para empezar desde cero.

TLD

Otras Noticias

Reconocen agricultores atención al campo

Reconocen agricultores atención al campo

Luego de que se pusiera en marcha el programa de dotación de fertilizante a localidades indígenas de Morelos, con el que se dará apoyo a mil 45 productores...

Reconocen agricultores atención al campo

Reconocen agricultores atención al campo

Luego de que se pusiera en marcha el programa de dotación de fertilizante a localidades indígenas de Morelos, con el que se dará apoyo a mil 45 productores...

Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder...

YouTube
YouTube
Instagram