55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Los Ángeles Negros y Los Socios del Ritmo juntos en Tecámac

por | Mar 16, 2023

El Festival Cultural «Atmósfera» reunirá a Los Ángeles Negros, Los Socios del Ritmo y Acerina y su Danzonera, el domingo 26 de marzo


Por segundo año consecutivo, el gobierno de Tecámac será sede del Festival Cultural «Atmósfera», donde se reunirán dos de las agrupaciones más importantes del país, Los Ángeles Negros y Los Socios del Ritmo, por lo qué, este evento promete ser una noche inolvidable.

Asimismo, se contará con la participación de Acerina y su Danzonera, quienes serán los encargados de amenizar el tradicional concurso de danzón «Una Cana al aire» que se llevará a cabo en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa.

Te puede interesar: María León y Kalimba se unen al elenco de «Mentiras el Musical»

Los Ángeles Negros

Con éxitos como «Murió la flor», «Volveré», «Vamos a platicar» y «Felicidad», las banda darán un espectáculo mágico que pondrán a bailar a tanto chicos como grandes, demostrando que no existe límite de edad, para disfrutar los tradicionales temas.

Varias generaciones podrán disfrutar de este magno evento cultural, donde también se exhibirán varios autos clásicos, provocando que los más chicos conozcan estos modelos de décadas pasadas. Los vehículos han sido conservados gracias a la ayuda de Effi Muñiz, Canalla y Clásicos San Jerónimo.

El festival cultural fue propuesto hace un año, durante las celebraciones de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pero para esta ocasión, las fechas serán del 24 al 26 de marzo.

Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, afirmó que las actividades y los eventos musicales que se harán, están enfocadas a toda la familia, por lo que hizo una invitación a que acudan al festival, debido a que la entrada es totalmente gratuita.

Te puede interesar: Paulina Rubio habla de la muerte de su madre

OM

Sansui
LOUNGE KING RADIO