55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lola Indigo y Luis Fonsi estrenan el tema «corazones rotos»

por | Ene 6, 2023

Los cantantes unieron su talento para lanzar una canción que habla sobre el sufrimiento por el que se pasa cuando una relación termina


Hace unos años Lola Indigo estrenó el tema Santería de la mano de Danna Paola y Denise Rosenthal, lo que la colocó en el gusto del público latinoamericano, de hecho, actualmente el videoclip musical tiene 54 millones de reproducciones en YouTube,

También te puede interesar: Pablo Montero regala sonrisas a niños en la Central de Abastos

Ahora, en los primeros días de este 2023, la española se unió a Luis Fonsi para lanzar el tema corazones rotos, dando como resultado una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro.

La propia artista ha querido que sus fans se involucren en corazones rotos y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de que maneras les han roto el corazón este 2022 para así sentirse más cerca de ellos. De hecho, se colocaron cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital para aquellos que quieran vivir la experiencia completa.

Además, el 4 de enero se inauguró este espacio único, el cual estuvo abierto de 10:00 a 20:00 horas y en el que los fans pudieron disfrutar del imaginario de corazones rotos, pudiendo escuchar el tema en exclusiva.

Esta colaboración nace de una conexión natural entre Lola Indigo y Luis Fonsi, quienes se conocieron cuando formaron parte de la edición de este año de «La Voz». Por esto, el puertorriqueño reveló que la española es pura energía positiva, frescura y tiene un gran profesionalismo en la industria musical, lo que la ha llevado a construir una carrera solida en tiempo récord.

Cabe destacar que durante su paso por Latinoamérica, Lola índigo anunció un bombazo que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. Y es que la cantante, después de años de peticiones, confirmaó su primera gira con su próximo proyecto musical ‘El Dragón’.

SVGP

Sansui Goolge TV