55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lola Índigo, Tini y Belinda arrasan con vistas en “La Niña de la Escuela”

por | Ago 24, 2021

50 millones de vistas ha recaudado el vídeo de “La Niña de la Escuela”, sencillo que le pertenece a la madrileña Lola Íngo.

Lola Indigo, Tini, Belinda: Niña de la escuela (Vídeo musical) (2021) -  Filmaffinity

El éxito de La Niña de la Escuela no solo es de Lola Índigo es compartido junto a dos latinas igual de talentosas que ella:Belinda y Tini; pertenece a la discografía Niña que cuenta con 15 temas y fue creado con el objetivo de traer a la actualidad ese pop de los 2000’s, como el que nos tenía acostumbrados Christina Aguilera o Britney.

Sin darse cuenta Índigo creo una serie de sencillos con postura feminista, y cómo no, ya que ella tiene la misma ideología, de esta forma el mensaje de empoderamiento femenino llegó a cada uno de sus seguidores.

La Niña de la Escuela fue escrita por Joey Montana quien en palabra de la cantante comentó que “bastó contarle un poquito lo que yo sufría en el cole y él me mandó el estribillo y, bueno, fue brutal.

El acercamiento para llegar a ésta colaboración fue entre Tini y Lola, pues ellas se conocierton durante unos premios en Madrid, lugar en donde se hicieron amigas, pero ahí no comenzó todo pues, se encontraban haciendo el remix de “High” momento que índigo aprovechó para enviarle Niña de la escuela.

Sin embargo, con ésta colaboración Belinda demuestra su buen ojo para trabajar con otros artistas, ya que el video oficial cuenta con 50 millones de vistas. El producto audiovisual fue grabado en España, en donde solo Belinda y Lola podían estar presentes, mientras que Tini no pudo estar, pero gracias a la gran post producción pudieron juntar a las tres sin mostrar que siempre han trabajado con un gran equipo.

M.O.C

Sansui Goolge TV