55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lola Cortés llegará con «La palabra secreta: password» a Tv Azteca

por | Abr 21, 2023

El programa, que en esta ocasión será conducido por Lola Cortés, es una coproducción entre Televisión Azteca y Freemantle


La palabra secreta está de regreso y tendrá como presentadora a la actriz, bailarina, cantante y conductora Lola Cortés. El reconocido programa se ha transmitido en países como Alemania, Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Turquía y ahora, nuevamente en México. Su formato será tipo familiar en donde dos participantes, en compañía de dos famosos utilizarán su agilidad mental para llevarse hasta medio millón de pesos en efectivo a través de 3 dinámicas: Mano a mano, La contraseña y La escalera del dinero.

Lola Cortés
Foto: @aztecauno

En conferencia de prensa, el director de contenido de la televisora, Adrián Ortega, afirmó que están felices, bajo la dirección de Benjamín Salinas, de hacer televisión de calidad para las familias mexicanas, pues le siguen apostando a formatos grandes, en este caso, a Password, nombre original programa. Además, continúan apostándole a las producciones hechas en el país. Coty Cagliolo, jefa de producción de América Latina para Freemantle también estuvo presente en la presentación donde manifestó que «este proyecto es nada más que una página más de la historia que tiene Freemantle y Televisión Azteca trabajando juntos». Coty también aprovechó para recordar que el programa que traen, se estrenó hace 60 años y se siente afortunada que en esta ocasión lo conduzca Lola Cortés quien les ha demostrado todas las habilidades con las que cuenta para pilotearlo.

Por su parte, Lola manifestó que se siente contenta y privilegiada por haber pensado en ella para este proyecto ya que este, como otros programas te Azteca Uno reúne a la familia para disfrutar y para aprender, eso sí, reconoce la responsabilidad que tiene en estos momentos y entre risas, dijo que veremos a una Lola muy opuesta a lo que vieron cuando hizo parte de La Academia.

Lola Cortés
Foto: @aztecauno

«Me siento muy contenta, son estos programas que necesitamos en nuestra televisión»

Lola cortes

La multifacética artista afirmó que aquí puede ser ella y como presentadora ha tenido que modificar algunas conductas ya que en ocasiones, parece altiva, sin embargo, cuenta con todo el apoyo del equipo de producción. En cuanto a los artistas invitados, la conductora dijo que en ocasiones se ha tenido que acercar a ellos para que se relajen porque al momento de comenzar el juego, se ponen tensos.

La interprete de Peter Pan también aprovechó para agradecerle a su nuera Andy por todo el apoyo que le ha brindado y de quien solo tuvo palabras de halago y como anécdota, contó que un día antes le dijo que quería que fuera más sociable pues a Lola Cortés le cuesta mucho trabajo sociabilizar, según su palabras.

Volviendo a La palabra secreta, se desconoce la fecha exacta de estreno e inicialmente se estarán grabando 40 programas, aproximadamente 10 meses, con una duración de 1 hora cada uno y posiblemente se disfrutará todos los domingos en las noches.

Lola Cortés
Foto: @aztecauno

Te puede interesar: El Gran Silencio resonará en la Feria Regional de Tecámac

Sansui Goolge TV