55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Lola Cortés calienta los ánimos en La Academia

por | Jun 19, 2022

La dinámica de La Academia 20 años ha cambiado un poco, y en esta ultima entrega de la Televisora del Ajusco se decidió que las galas de lo alumnos se realizará sábados y domingos con expulsados en cada concierto, y este fin de semana fue Lola Cortés que ha dado de que hablar, por su manera tan franca de decir las cosas.

La primera discusión acalorada sucedió entre la actriz de teatro contra el director de la Academia el cantante Alexander Acha, el cual en un punto del concierto no soportó la fuerte crítica que se cometió contra unos alumnos y le dio fuerte a la juez asegurando que la única que está vigente y con éxitos actuales en el jurado es Ana Barbara.

Y cuando Lola Cortes expresaba su inconformidad con él montaje y con el tiempo que tienen para hacerlo, el cantante la interrumpió dando la frase que ha estado circulando en redes el fin de semana.

Si tengo algo que decir, porque no estoy de acuerdo con la exigencia y la expectativa irreal que están poniendo, me extraña que con tu experiencia Lolita pongas una exigencia imposible, tú lo sabes perfectamente bien.

«Este show no se trata de ti Lolita, se trata de los alumnos»

El segundo conflicto sucedió al criticar un tema del grupo Kabah, en donde la «Jueza de Hierro» aseguró a los alumnos que competían en ese momento con el tema «Vive» que la agrupación de pop tiene canciones fáciles de realizar porque la única con talento en esa alineación es María José, y esta fuerte declaración llegó casi de inmediato a oídos de Apio Quijano, quien no se detuvo al responder duramente y reducir a la figura de Lola a una caricatura de los noventas.

Aunque lo que expresó la crítica de la Academia no es una sorpresa para el mundo ya que de todos los integrantes del grupo la única que ha podido realizar una carrera en esta industria es María José, y que ha expresado muchas veces que le resulta imposible regresar a los 90s pop tour por tener su agenda llena, es más ella no los necesita.

Apenas empieza la Academia y Lolita ya se ha llevado dos enemigos a la bolsa y también es la que más reacciones genera en las redes sociales, esto significa que es un acierto dentro de los jueces.

Te puede interesar: Por esto es que Toñita no vuelve a la Academia

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa