55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lemongrass regresa con “Shake it” colaboración con Mía Rubín

por | Oct 6, 2021

A pesar de los problemas en los que se vio envuelta la agrupación juvenil, luego de que tres de sus integrantes (Nathan, Emiliano y Paula) presentaran una demanda en contra de Bobo producciones por un supuesto incumplimiento de contrato, situación que no continuó su camino legal y hubo un cambio de integrantes.

Ahora con nuevas caras Lemongrass anunció su regreso a los escenarios, luego de una pausa obligada a causa de la pandemia por Coronavirus, ahora con tres fechas en México y en la espera de retomar su gira en España.

La agrupación esta feliz de poder presentar su nuevo tema “Shake it”, escrita y producida por el ex Timbiriche Erik Rubín, quien además de asesorarlos, les compartió algunas de sus experiencias, aunque fue muy exigente para obtener un buen resultado.

Este tema cuenta con su versión en inglés y español en colaboración con Mía Rubín, a quien admiran los Lemon y después de trabajar juntos se convirtió en su amiga, aunque trabajar con los Rubín no fue algo sencillo, pues aseguran que Erik fue muy estricto a la hora de trabajar y les criticó que no todos dominan el inglés.

Sophie, Yael, Ivanna, Oscar, Keira y Matías, quedaron fascinados con su nuevo tema, pues fue una grata experiencia trabajar con Erik, que tiene muchos años de trayectoria y que en su momento fue parte de una agrupación como ellos y esperan pronto volver a trabajar con ellos.

“Shake it” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y será el próximo 15 de octubre cuando salga a la luz el video oficial, mientras tanto compartieron que el próximo 6 de febrero ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional.

Por otra parte, al cuestionarle sobre sus compañeros que decidieron abandonar la agrupación, aseguran que sigue siendo un tema complicado y doloroso, pues después de trabajar por seis años juntos lograron formar una hermandad que a pesar de no estar juntos continua y externaron su apoyo en sus nuevos proyectos.

Te puede interesar: Arı Borovoy habla de la salida de los ex LemonGrass

Sansui Goolge TV