55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Kristal Silva queda fuera de «Venga la Alegría» tras su debut en «Hoy»

por | Jul 12, 2022

El público está en shock tras dramática salida por parte de la modelo


Luego de su llegada al programa «Hoy», Kristal Silva quedó fuera del programa matutino «Venga a la Alegría» por dramática razón por lo que el público quedó en shock.

Kristal Silva salió repentinamente de Tv Azteca este pasado 12 de julio, por una dramática razón que dejó sorprendidos a los televidentes.

La modelo es una de las personalidades más conocidas por el público matutino, quien ya llevaba 4 años dentro del proyecto.

Recordemos que la exreina de belleza fue contratada directamente por la televisora de Ricardo Salinas Pliego, primero para conducir el certamen de belleza Mexicana Universal y poco más tarde entro al programa de VLA. Al principio, Kris solo cubría las ausencias de los integrantes que llegaban a faltar como Tania Rincón, sin embargo, a finales de ese año fue contratada como conductora oficial.

Cuando la tamaulipeca aun no se convertía en conductora fue invitada especial en «Hoy» para hablar sobre su participación en Miss Universo 2016 por haber ganado la corona de Nuestra Belleza México contra Irma Miranda.

Tras 4 años haciendo castings para la empresa del Ajusco, el público pide que salga más a «cuadro» en la producción de Venga La Alegria. Lamentablemente la bella conductora tuvo que abandonar la televisión por varios días por malas condiciones de salud y es que acaba de ser intervenida quirúrgicamente.

Como bien se sabe, la guapa modelo tuvo que salir del reality ¡Quiero bailar! desde hace unas semanas por una lesión en la rodilla durante los ensayos lo cual le impidió seguir bailando. La lesión resulta ser tan grave que al someterse a una resonancia, los médicos dijeron que debía ser operada para que su recuperación fuera eficaz.

Por medio de su cuenta de Instagram informó que ya se encuentra mucho mejor: «Todo salió muy bien, sigo algo sedada, pero contenta de que salió como esperábamos, gracias por preguntar cómo va todo…ahora a recuperarme, un beso a todos» comentó la conductora mientras se le veía en el hospital.

JGG

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO