55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Kalimba es acusado de abuso sexual por Melissa Galindo

por | Mar 16, 2023

La cantautora reveló que el artista la llevó a su casa e intentó obligarla a tener intimidad con él, además, la tocó en su entrepierna


Hace trece años Kalimba fue acusado por abusar sexualmente de una menor de edad y a pesar de que pudo zafarse de purgar una condena de varios años en prisión, se vio señalado nuevamente por tener estos comportamientos en contra de una mujer.

También te puede interesar: Paulina Rubio habla de la muerte de su madre

Melissa Galindo, relató a través de un video en su cuenta de Instagram que fue víctima del cantante en más de una ocasión, la primera vez ocurrió cuando ella abrió uno de sus conciertos en Monterrey y cuando iban de regreso al hotel, el exintegrante de OV7 (que iba en estado de ebriedad) comenzó a tocarla.

«De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío».

Melissa Galindo

Por si fuera poco, la cantautora afirmó que conocía de muchos años al famoso y que cuando ocurrió el incidente de 2010, este le juro «en nombre de Dios» que no había hecho nada y le creyó.

Sin embargo su opinión cambió en el momento en el que la manager de Kalimba la llamó por teléfono para que saliera con el cantante y ella se negó, pero, por la tarde ambos se presentaron en su departamento, así que para evitar que entrarán ella aceptó la cita.

Melissa Galindo relató que dentro de la camioneta el famoso la tocó, aunque, lo peor pasó en su casa, ya que él intento obligarla a tener relaciones sexuales y hasta le dijo que «nadie se va a enterar».

Al día siguiente, la artista contactó a para que le ayudara a terminar el contrato laboral que tenía con la disquera y la única respuesta que recibió fue una serie de deudas que ella tenía con ellos, por lo cual pidió «precios y notas que nunca llegaron, porque obviamente todos los recibos estaban ultrainflados».

Finalmente, Melissa Galindo destacó que decidió hablar de su amarga experiencia «para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo»,

SVGP

Sansui Goolge TV