55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Juan Rivera irá legalmente en contra de Lupillo Rivera

por | Ene 10, 2022

Durante una conferencia de prensa que duró casi tres horas, Juan Rivera, buscó dejar claro las aparentes acusaciones que hizo su hermano, Lupillo Rivera durante uno de los en vivos en sus redes sociales.

Juan comenzó la charla con un tono supuestamente arrepentido y buscando hacer las paces con su hermano, incluso, mostró a los medios conversaciones con Lupillo para así dejar en claro que el pleito entre hermanos no comenzó hace unos días como se dice.

Dentro de las declaraciones que hizo Lupillo en contra de su hermano fue el «destapar» que él hizo que diferentes mujeres abortaran, sin embargo, es un tema que Juan no negó el haberle sido infiel a Brenda Rivera, pero sí el haberle pedido a mujeres que abortaran por dinero.

Ahora se sabe que Juan ha enviado una «carta» legal a su hermano, algo que tal vez los lleve a los tribunales. Por otra parte, durante la conferencia le pidió perdón a sus hijos por las cosas que ha hecho mal, pero también reconoció que ha hecho todo por su bienestar.

«Ustedes me han llenado de orgullo».

En el tema de si la familia de Juan se encontraba en nómina en JRE, fue la misma Divine Rivera quien aclaró que sí recibió un cheque en el 2018 y 2017 por haber trabajado como modelo para la empresa de su tía.

«De los cheques que dijeron que recibí fue en el 2018 y 2017, trabajé con mis primas, entonces ellas sí saben que me pagaron».

De igual forma, Juan confirmó que será la última vez que habla sobre dinero, por el bien de su familia, pero no cree que haya forma de tener una reconciliación, aún cuando Gustavo Rivera pide que la dinastía se siente a hablar de los desacuerdos.

«tal vez es lo más sano es que no haya una relación».

¿Juan Rivera un ratero?

Fue Chiquis y Ayana Rivera quienes han mencionado en repetidas ocasiones que su tío es un ratero, motivo por el que él mismo salió a decir que la misma auditoría que mandaron a hacer dejó claro que él nunca se ha robado nada, sin embargo, sí recibía dinero por parte de la empresa, ya que era un trabajador más, incluso, fue quien creó canciones para la serie Mariposa de Barrio, así como Jenni Vive, proyectos de los cuales ha ganado dinero.

«Yo no sé y nunca he sabido, los números que existían en JRE, nunca supe cuánto dejó Jenni, cuánto era de los niños, no me interesa, pero se hace un monto del fideicomiso».

Por otra parte dijo, que su trabajo en la empresa de su hermana no es la única entrada de dinero que tiene para su familia, motivo por el que pudo pagar en tiempo y forma las prestaciones que pidió a JRE.

«Cuando se hizo la negociación de Mariposa de Barrio, se hizo la negociación de Jenni Vive, yo lo negocié, no solo tan solo crie el evento, no tan solo lo produje, no tan solo lo organicé, lo negocié, pagaron mucho dinero por los derechos de eso, no sé si legalmente yo puedo demostrar esto o me mete una demanda Telemundo, pero era mucho dinero, a mi se me tenía que haber dado un porcentaje de eso, se me dió por un par de años, restan siete años que se debe de pagar».

La nueva albacea es Jaqie Rivera, hija de la Diva de la Banda, quien ahora tendrá que ver los pagos, entrada y salida de dinero del legado de su madre, motivo por el que Juan le comentó que en una sola cuenta le pague lo ya mencionado y así evitar problemas.

«Hablemos pero graben todo»

Avanzada la conferencia se le cuestionó sobre el tweet que puso Jenicka López hace unos días, en donde hacía responsable a Brenda y Juan, si algo les llegaba a pasar, esto por supuestas demandas, razón por la que él dejó en claro que con sus sobrinos tienen algunos meses que no habla, de hecho, con Jenicka tiene años, algo que hace sentido, pues ella misma informó en redes sociales que decidió separarse de su familia por salud mental.

Ahora es Juan quien le pide que vaya con las autoridades correspondientes y lleve las pruebas de la supuesta amenaza, ya que en redes sociales no se puede procesar legalmente.

«Es más que obvio que de alguna manera le falle a mis sobrinos y les pido perdón si les he fallado, no soy perfecto y jamás lo seré pero tampoco soy ratero, no soy un aprovechado, no queiro lo que su madre les dejó, eso no me pertenece a mi, no le pertenece a Rosie, no le pertenece a mi mamá, ni a mi papá, eso es de ellos, si en su corazón encuentran entender que yo solo quería defender lo que siempre en mi vida va a quedar, es mi nombre, mi integridad, mi honra ya la manche suficiente en mi vida, para seguirla manchando».

Con esto el integrante a la dinastía Rivera, hace un llamado a sus sobrinos a poder sentarse y platicar sobre las diferencias que tienen, siempre y cuando esté grabado, tanto quiere dejar en claro lo que pasa dentro de la familia, que exhortó a una televisora a estar presente.

«A la familia rivera deberia de darle vergüenza verse en el espejo, empezando por mi»

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Cinépolis Cartelera Semanal

Secciones

Version Impresa