55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

José Julio Iglesias crea controversia al presentar a su novia

por | Nov 22, 2022

El cantante de origen español está en el ojo del huracán, debido a que durante una alfombra roja presentó a su pareja de una manera peculiar


José Julio Iglesias reapareció durante un evento organizado por la firma de joyería Ghost el pasado jueves 17 de noviembre en Madrid, España, a la alfombra roja no fue sólo, sino presentó ante los medios de comunicación a su novia la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

Aunque no era un secreto su relación, debido a las múltiples fotos que ambos suben a sus redes sociales, por fin se mostraron al público, no obstante la manera de hacerlo provocó que le llovieran críticas.

Durante la photocall, el actor de 49 años llegó tapando a su novia con una sábana color blanca, desde los pies hasta la cabeza, siendo una clara broma a la marca de joyería en la que fue padrino, para posteriormente quitarla y relevando a su pareja con la que está desde hace 6 meses.

Foto: EUROPRESS

Esto ocasionó que las opiniones se dividieran, mientras que algunos estaban de acuerdo por el nombre de la marca (pues ghost en español es fantasma), otros lo tacharon de machista, argumentando que «fue tratada como un trofeo o un premio».

Fue a través de las redes sociales de la brasileña que compartió una store donde mencionaba que no se había sentido incomoda por lo sucedido, sino fue una estrategia de marketing por parte de la empresa.

“¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”.

La pareja se conoció hace medio año en playas de Miami gracias a Álvaro Castillejo que es primo del cantautor y unos amigos en común de este.

Te puede interesar: Julio Iglesias sufre estafa millonaria por parte de MediaMuv

OM

Sansui Goolge TV