55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

José el soñador baja el telón

por | Jul 4, 2022

El musical “José El Soñador” llega a su final después de 15 semanas en cartelera

El musical “José El Soñador” bajo la Producción General de Alejandro Gou, la Producción Ejecutiva de Guillermo Wiechers y la Dirección Artística de Armando Reyes baja el telón después de una exitosa temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 m2 de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

Microsoft Word – Boletín José el Soñador Final de temporada.docx

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial. Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Te puede interesar: Ricky Martin reacciona a la orden de alejamiento en su contra

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa