55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Jorge D’Alessio fue asaltado y despojado de su camioneta

por | Ago 11, 2021

La noche del pasado 10 de agosto, el hijo de la “Leona dormida” y uno de sus amigos fueron víctimas de la inseguridad y de la delincuencia que se vive en el país, pues a mano armada fueron despojados de sus camionetas, los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @irvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas”, publicó el cantante en su cuenta de Tiwtter.

Afortunadamente todo quedó en el susto y en la pérdida material, sin haber sufrido algún tipo de lesión, los vehículos robados son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC Terrain gris.

El integrante de Matute, compartió en sus redes el video de las cámaras de seguridad del momento del atraco y señaló que el último registro de ubicación de las camionetas fue en Río San Joaquín.

Posteriormente, ambos decidieron acudir a levantar la denuncia correspondiente, pero al llegar al Ministerio Público (MP), de Naucalpan, se toparon con otro momento desagradable, debido a que la mujer que los atendió no portaba mascarilla y al solicitarle que se la pusiera dijo que no tenía.

“Así es como funciona el Gobierno de Naucalpan, así como lo ven, estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para ir a levantar el acta y no se la pone”, publicó en sus redes.

Al ofrecerle un cubreboca nuevo, la trabajadora lo rechazó y argumentó que padece asma y utilizarlo le podría causar un ataque asmático.

Finalmente, D’Alessio hizo un llamado a las autoridades de Naucalpan y del Estado de México para que hagan su trabajo y den seguimiento a la denuncia.

Te puede interesar: Matute recibió su primer disco de oro y prepara gira

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa