fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

John cena retó a Poncho y Aldo De Nigris

por | Jun 10, 2021

El luchador John Cena, ahora esta enfocado en su carrera como actor en la película Rápidos y Furiosos 9, donde interpretará a Jakob Toretto hermano y rival de Dominic Toretto, quien es protagonizado por el actor Vin Diesel. Hasta el momento se han rebelado dos partes de lo que traerá está película llena de acción. Mientras tanto, sus seguidores ya esperan el verano para poder disfrutarla y ver el trabajo de Cena que parece ser prometedor.

El actor lanzó un reto a través de su cuenta de Tik Tok, a Poncho De Nigris y al hijo de su hermano, Aldo Tamez para ver quién tiene el mejor automóvil. Es sabido que De Nigris tiene un peculiar gusto por los autos, incluso a presumido algunos a través de sus redes sociales.

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen», así lanzó el reto John.

El influencer no tardo en reaccionar, fue a través de la misma aplicación en la que el interprete de La Cobra respondió, mostrando algunos carros de lujo.

«¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado!”, primero mostró Corvette amarillo y después un Minie Cooper asegurando que ese si era de su propiedad.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

Te puede interesar: Salma Hayek comparte el Britney Challenge

ASG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram