55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ismael Quintanar cuenta si alguna vez fue discriminado

por | May 30, 2023

El actor nos contó sobre cómo se siente con su participación en la serie «El Junior: El Mirrey de Los Capos» y si alguna vez sufrió discriminación


Ismael Quintanar es un comediante mexicano que está ganando notoriedad por su participación en la serie El Junior: El Mirrey de Los Capos, la cual fue creada por Israel Jaitovich y a pesar de que él comenzó en el mundo de la Lucha Libre como el «Aluche», decidió dedicarse a hacer reír a la gente con sus ocurrencias.

También te puede interesar: OV7 se separa definitivamente

En la serie le da vida a Filemón Garza, el guardaespaldas personal de Don Mariano, «el narcotraficante más importante de México», pero, debido a su baja estatura siempre tiene que ser cuidado por otra persona, así que en entrevista para El Capitalino nos contó cómo siente ser parte de este elenco.

«Me siento entusiasmado, siento que he crecido bastante como actor, como comediante… Yo siento que crecí gracias a Dios, yo siento que he estado enriqueciendo las cosas y pues me siento muy contento de ser parte de esta gran familia… Yo me siento realizado, yo soy comediante, entonces cuando yo le saco una sonrisa a la gente me llena, siento que eso es lo que importa bastante».

Ismael Quintanar

Su introducción a la comedia ocurrió cuando estudió con el señor J. J. Mendoza y lo metió al programa El Tote Bag, donde participó poco más de un año, pero, siguió trabajando con él en otros proyectos como La Casa de Los Comediantes, hasta que Israel Jaitovich se fijó en lo que hacía y lo llamó para su serie.

Además, el actor aseguró que una de las razones por las cuales él sobresale en este medio se debe a su ocurrencia y se muestra como es naturalmente, aunque, también le gusta el «relajo», ya que le gusta «cotorrear con la banda».

«Yo soy feliz disfrutando la vida, la vida es una comedia, depende del modo en que la veas, si tú la ves con buena cara todo te va a salir bien, si tú la ves triste, pues vas a tristear… Yo siempre digo ‘al mal tiempo hay que darle buena cara’, pese lo que pase siempre hay que estar sonriente, digo, no te cuesta nada que la gente te vea feliz».

Ismael Quintanar

Sobre su baja estatura, el famoso afirmó que nunca se sintió discriminado en el medio del espectáculo y al contrario lo recibieron con una buena cara, además, dijo que le «abrieron las puertas de Televisa, entonces yo gracias a Dios me siento bien y como digo: ‘soy actor, por lo tanto soy guapo’ porque todos los actores son guapos».

Finalmente, Ismael Quintanar nos confesó que siente muy cómodo haciendo comedia, aunque, no descarta la posibilidad de interpretar personajes más dramáticos, pero, lo que si le falta por explorar es la música, ya que no comentó que le gustaría volver cantante algún día, ya sea de rock o de reguetón.

SVGP

Van Gogh Expo