55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Iran Castillo anuncia compromiso y embarazo

por | Sep 27, 2021

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar doble festejo, su embarazo y compromiso.

La actriz y cantante Irán Castillo está en un excelente momento de su vida, por un lado se encuentra muy enamorada y comprometida y esta felicidad es notable en sus redes sociales, además recientemente reveló estar embarazada por segunda ocasión.

Fue durante la celebración de cumpleaños que ella realizó a su novio que se vio sorprendida con un anillo de compromiso,

“Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mi! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! ¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida!”, exclamó la actriz.

“¡Gracias por este regalo de Dios! ¡¡¡Estamos esperando bebé!!¡Gracias por esta Bella familia! ¡Te amo mi cielo con todo mi ser!¡¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! ¡Eres única y auténtica, bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia”.

El romance entre Pepe e Iran fue confirmado confirmado a principio de este año, cuando dijo estar muy enamorada y deseosa de formar una familia a su lado, deseo que dentro de unos meses se hará realidad.

También te puede interesar: Regresa el reality de las Kardashian

M.O.C

Sansui Goolge TV