55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hoy regresa a la televisión el Dr. Cándido Pérez

por | Jul 18, 2021

Con nuevo elenco regresa después de 30 años a la televisión la serie que Jorge Ortiz de Pinedo creó e inmortalizó, pero ahora con Arath de la Torre como protagonista de este remake en el que trataron de retomar elementos clásicos que la llevaron a ser un éxito.

Arath estará acompañado de Irán del castillo como “Silvana”, Raquel Garza como “Doña Cata” y Lorena de la Garza como “Claudia”. En el consultorio del Dr. Cándido Pérez, un ojo alegre, habrá varias situaciones que lo pondrán en jaque en cada episodio.

Esta serie es una idea original del guionista argentino Abel Santa Cruz y traída a las pantallas mexicanas por Ortiz de Pinedo, acreedora a siete premios TVyNovelas y a partir del éxito que tuvo se crearon dos películas.

Esta nueva versión se estrenará este domingo 18 de julio de 2021 a las 19:30 horas, a través del Canal de las Estrellas y al igual que en el formato original fue grabado con público en vivo, aunque cuidando medidas sanitarias debido a la pandemia por Covid.

Aseguran que si la primera entrega de esta serie resulta del agrado del público contemplarían una segunda parte, además de que les gustaría llevar el proyecto al formato teatral con una gira que recorra toda la República,  tomando en cuenta la experiencia de Pinedo para llevar algunos de sus programas más allá de la televisión.

Quieren fuera del aire los programas de Arath de la Torre

Hace algunos días, colocaron una petición en la plataforma change.org en la que varias personas se encontraban firmando para pedir que Televisa cancele los programas del actor, esto por los comentarios discriminatorios que hizo durante un comercial.

En el video en el que promocionó prestamos financieros, decía que: “el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla le causan cero interés”.

Dicho spot causó controversia y críticas hacia el conductor por enviar mensajes racistas, clasistas y discriminatorios en contra de la cultura totonaca y de la danza prehispánica originaria de Veracruz considerada como Patrimonio cultural de la humanidad.

Las redes sociales también se le fueron a la yugular a de la Torre por su comentario y de inmediato lo tundieron diciendo que su carrera también les genera “ceo interés”. Al parecer el público no perdona las acciones del actor, veamos qué tal le va con este nuevo proyecto y cómo lo recibe el público.

Te puede interesar: Arath de la Torre en tendencia por burlarse en comercial

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO