55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Hijo de Alfredo Adame está enojado porque sea embajador LGBT

por | Abr 4, 2023

Sebastián Adame confesó que estaba muy molesto porque lo nombraron padrino del Pride y es una falta de respeto a la comunidad


La reconciliación entre Alfredo Adame y sus hijos parece ser que nunca se realizará, pues recientemente Sebastián Adame arremetió contra él porque no le parece que su padre haya sido nombrado embajador de la marcha LGBTIQ+ que todos los años se lleva a cabo en junio.

También te puede interesar: Ana Gabriel regaña a empleada frente a sus fans

«Yo estoy muy molesto, lo están invitando como padrino uno de los comités que hacen la marcha y la verdad, lo puse en Twitter, mi papá no merece estar ahí. Es una falta de respeto enorme a la comunidad el hecho de que esté ahí, para empezar, quitando lo mío, ha hecho comentarios acerca de chicos y chicas trans, ha hecho comentarios de chicos gay… Usa palabras muy despectivas y muy incorrectas a gente de la comunidad que lo está criticando… Es una barbaridad que esté ahí y una total hipocresía de parte de él».

Sebastián Adame

Por si fuera poco, Sebastián Adame negó que el actor lo haya apoyado al salir del clóset, pues aun cuando la noticia de su orientación sexual era pública, lo seguía negando ante sus amigos y conocidos, por lo cual le demostró que no lo aceptaba, además de que solo se colgó de esto para quedar bien parado ante la opinión pública.

«Él nada más utilizó cuando le convino el hecho de que yo fuera gay para su pelea con el cazafantasmas… Yo tenía miedo de decirle, yo no le quería decir y fue al último de mi familia al que le dije, de hecho, el se enteró por las noticias».

Sebastián Adame
Alfredo Adame

Incluso, el famoso le retiró el sustento económico desde antes de la ruptura en la relación, dejando de pagar la colegiatura de su universidad y siempre le daba largas para darle dinero.

Además, el hijo de Mary Paz Banquells desenmascaró al conductor porque afirmó que ya no tiene nada de dinero y su hermana Vanessa lo único que va a heredar es una deuda con hacienda, por lo que él siempre ha vivido aparentando algo que no es como en este caso de apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Alfredo Adame
Alfredo Adame y su hija Vanessa

Por otro lado, Sebastián Adame dejó en claro que no odia a su papá, pero, si está muy enojado por todo lo que ha dicho de él y de su madre, aunque, lo que más le preocupa es la agresividad con la que se maneja porque le hace pensar que está buscando que lo maten.

«Si nos odia tanto ¿Por qué sigue ahí?… Lo que pensamos es que quiere matarse, él no se va a matar solito, entonces quiere que alguien lo mate…No lo odio, es mi papá a final de cuentas… Ha habido días como la última vez en la calle que se peleó, me daban ganas de ir a su casa y decir aunque sigamos peleados ‘ya estate quieto, te van a matar en la calle´ y yo no quiero que lo que le voy a decir a mis hjos o a mis sobrinos más adelante sea ‘a tu abuelo lo mataron en la calle por andarse de broncudo»´.

Sebastián Adame

De hecho, el chico afirmó que desde hace muchos años a Alfredo Adame se le diagnosticó un trastorno mental que contralaba con unas gotas que con el tiempo dejó de tomar por su necedad y después aumentó la dosis, lo que agrandó su problemas de ira.

Finalmente, pidió a los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ y al resto de comités que organizan la Marcha del Orgullo Gay que no le den «lo que quiere» a su padre que es atención.

SVGP

Van Gogh Expo