Grupo Firme responde a críticas por su concierto en el Zócalo

por | Sep 28, 2022

El concierto que Grupo Firme, ofreció el pasado 25 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, fue un gran éxito, pues con un escenario totalmente abarrotado, la agrupación deleitó a todos los asistentes que se dieron cita para corear sus más grandes éxitos; sin embargo, el espectáculo causó mucha controversia con el público que no gusta de esta género de música, comentando en redes sociales «opiniones» que denotaban el clasismo y racismo que pernera en muchas personas, aún en estos tiempos de libertad de pensamiento. Incluso muchos hicieron mofa del récord que la agrupación rompió, al convertirse el concierto con más asistentes llevado a cabo en la plancha del recinto histórico.

Concierto de Grupo Firme

Es por eso, que Isael Gutiérrez, Mánager de Grupo Firme, publicó un video en Instagram, acompañado de lo siguiente:

Amigos y Amigas

Familia de Grupo Firme

«Es el Momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país Exitoso y Creador Nato de Gente Líder, Que el que se lo Propone consigue superarse y alcanzar el Éxito!!

No tienen que Gustarte La Música de Grupo Firme o Que si el Camelo es un Excelente Boxeador. Lo que debemos de ver es que son Mexicanos y que se propusieron metas y le Pusieron Constancia, Diciplina, Fueron Perseverantes en las Buenas y en las Malas nunca se han rendido, todos, TODOS!! Nos Hemos Caído y muchos no se levantan!! Y ellos y millones más de Mexicanos le Ponemos 🍳🍳 y nos paramos una y otra vez hasta conseguir lo que queremos!!

Vamos Familia Mexicana Demostremos que somos unidos y respetemos el éxito de los Demás!! Quitemos el Estigma de que el Peor Enemigo de un Mexicano es otro Mexicano!! Ya no Somos el Bote de Cangrejos !! Somos Mexicanos y Somos Chingones!! Pero Unidos nadie nos para!! No necesitamos un desastre natural para hacerlo !! Seamos empáticos y demostremos respeto por los demás!

Viva México Cabrones!! 🇲🇽🔥

Ayúdenme a Descargar este Vídeo y compártanlo en Sus historias y redes sociales para que este mensaje llegue a más amigos y amigas que estén descuerdo con que es el momento de Cambiar!! 🙏🏻

Su Amigo Isael Gutiérrez, un orgulloso Mexicano y / o Mexicana !! 🇲🇽🇲🇽
como TÚ» 🤜🏼🤛🏼.

¿Qué récord rompió la banda?

El fenómeno de la música regional superó la marca previa de 217.000 asistentes, que desde 2009 mantenía el cantante de música ranchera Vicente Fernández. Antes que eso, Shakira y Justin Bieber compartían el récord para el Zócalo con 210.000 fans presentes.

Finalmente, es importante recalcar que sea la música que escuches, todo género merece respeto; así como la gente que la escucha.

VR