fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Flor Rubio habla de la demanda en contra de Juan José Origel

por | Oct 5, 2021

Después de ser compañeros de trabajo en el programa de espectáculos “La Oreja”, la amistad de varios años entre Flor Rubio y Pepillo Origel, se fracturó como consecuencia de un video que se filtro en una revista, en el el conductor se expresaba mal de la periodista.

“La Oreja”, programa que se comenzó a transmitir en 2002 bajo la conducción de Verónica Gallardo, Juan José Origel y más tarde Flor Rubio se convirtió en un éxito hasta que llegó a su fin en 2009, desde ese momento cada uno de los conductores tomó su propio rumbo con proyectos diferentes.

Fue en 2016 cuando comenzó a circular el video en el que Origel decía: “Lo dejó (al esposo de Flor Rubio) para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, esa es Flor Rubio”.

Dichas declaraciones causaron revuelo y, a Flor, le desconcertó que su compañero y amigo se expresará de esa forma de su trabajo, por lo que decidió llevar a los tribunales su caso con una demanda en contra de la revista, del reportero y de Pepillo por daño moral.

Aunque han pasado cinco años de que se inició la demanda, únicamente se ha dado el falló en contra de la revista y el reportero, pero aún falta que saber qué sucederá con Juan José, quien ha apelado a que la publicación fue una violación a su privacidad.

El caso de los periodistas llegó en 2019 a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero hasta 2020 se llevó a cabo la primera audiencia; pero, por cuestiones de la pandemia, se han visto retrasados los procesos y audiencias, por lo que no han dado una resolución.

Te puede interesar: Ingrid Coronado ganó la demanda que interpuso por daño moral

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram