55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fin de año con «El Costeño», «El Norteño» y «El JJ»

por | Dic 21, 2022

Una gran opción para despedir este 2022


Si piensas despedir el año 2022 en la Ciudad de México, una gran opción sin duda es el show que El Costeño, El Norteno y JJ tienen preparado para todo aquel que quiera pasar un rato de mucha diversión y risas, ya que el próximo 31 de diciembre en el hotel Fiesta Americana de Reforma, el trío de comediantes llegarán con el humor que caracteriza a cada uno.

Fin de año con "El Costeño", "El Norteño" y "El JJ"

«La verdad es que se nos hizo estar el 31 presentando nuestro espectáculo para toda la gente y que reciba un año divertido, lleno de risas y de buena vibra, para empezarlo con mucha alegría. Tenemos preparado un muy buen show para que la gente ría y baile», expresó el comediante JJ.

Asimismo, Edsón Zúñiga, agregó que «El Costeño» y él estarán juntos en el show, pero «El JJ» estará en otro salón para que la gente decida cuál ver, al final de cuentas «hay humor para todos», dijo «El Norteño».

La risa, un arte

Acerca de cómo hacen de la risa un arte, empapándose de la vivencia y situaciones de las personas, los comediantes respondieron: «Es muy fácil que nosotros nos retroalimentemos del mismo pueblo a la hora de trabajar, si te metes al show, te vas a dar cuenta que los traemos una comedia muy diferente. Entonces, a dónde quiera que le vayas a pegar, te vas a dar cuenta, que lo importante es la interacción», puntualizó, JJ.

Fin de año con "El Costeño", "El Norteño" y "El JJ"

Sobre el tema de «Platanito», Edsón planteó que «el error del comediante fue estar hablando de momentos frescos porque todos en algún momento han hecho chistes de muertos, pero una vez que ya pasó mucho tiempo. Ahora, todos nosotros hemos hecho humor de desgracias, pues lamentablemente a «Platanito» lo cachan y hace el chiste, cuando el tema es muy fresco».

Finalmente, fue también «El Compayito» quien habló de que una de las mejores cosas que les ha dejado este oficio; es conocer y tratar a la gente en público y cada uno es una historia diferente, por lo que para él no significa un gran reto hacer sonreír a la gente.

Sobre el espectáculo

  • Será el 31 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana de Reforma, en la Ciudad de México
  • Menú de 4 tiempos
  • Tradicionales 12 uvas
  • Cotillón
  • Una copa de vino espumoso cava 120ml por persona (solo adultos)
  • Grupo musical versátil para bailar al concluir el show
  • Cena y show, Adultos ($3,800) Niños ($3,200)
  • Cena, show, habitación y brunch, Adultos ($4,300) Niños ($3,300)

Te puede interesar: «Los Caligaris» destituyen a Federico Zapata, tras insultos para México

Sansui Goolge TV